Mi método de trabajo

Mi método de trabajo consiste en educar a la gente a llevar una alimentación más saludable, no me gusta utilizar la palabra DIETA ya que las personas la relacionan con pasar hambre.
Aprenderán a compaginar los alimentos y en qué momento consumirlos, hasta que ya lo sepan hacer sin pensar ni mirar un papel.

Dormir bien nos aporta grandes beneficios cómo:

*Regenerar nuestro sistema inmunitario.

* Mejora nuestra memoria.

* Incrementa la creatividad.

*Mejora nuestro estado de ánimo y reduce la depresión.

*Perderás peso y estarás más en forma.

*Protege nuestro corazón.

Si tu objetivo es tonificar a parte de una buen entreno, buena alimentación, necesitamos un buen descanso para reparar el tejido muscular y los músculos se puedan desarrollar.

Los estiramientos influyen positivamente en la flexibilidad pues actúan por un lado en la movilidad articular y por otro la elasticidad del músculo y el tejido fascial que lo recubre permitiendo una mayor movilidad tanto de las articulaciones como del músculo, de cara a soportar mejor tensión a la que es sometido durante las actividades cotidianas de la vida diaria o la propia práctica deportiva, además de disminuir la sensación de sobrecarga después de la actividad.

Entendemos por conexión mente-músculo el hecho de concentrarnos en el músculo que estamos trabajando en ese momento, no buscamos subir y bajar una barra, o mancuernas o placas ni levantar el mayor peso posible, sino realizar cada ejercicio de forma segura y eficaz para estimular aumentos en la fuerza y mejoras en los factores de soporte de la capacidad funcional.

La motivación es necesaria para llegar a lograr tus metas. Se cree que para lograr objetivos solo hay que ser trabajador y disciplinado. Esto es una verdad a medias, porque en realidad solo cuando estás verdaderamente motivado serás capaz de lograr ciertas metas.

El ser positiva es una de las características que más me ayuda a estar motivada.

Cada rutina viene acompañada de un vídeo independiente de cada ejercicio que contiene la rutina a realizar donde realizo cada uno de ellos, para que lo ejecutes correctamente. Así será más efectivo y evitarás lesiones.

Tendrás vídeos explicativos de un calentamiento sin necesidad de tener aparatos, estiramientos y de las rutinas completas para que no te sientas perdid@ al realizar los ejercicios y puedas sacarle mayor partido a tus entrenamientos.
Recuerda que no importa tu condición física, tu edad, si eres hombre o mujer, economía. Tú puedes mejorar, solo hay que darnos tiempo y yo me adapto a tus circunstancias físicas y económicas.
Es hora de dejar los malos hábitos e incrementar tus conocimientos.

Algunas de las personas que han cambiado sus cuerpos y vidas con mi Método

Qué dicen mis clientes

"Tú no te imaginas lo que desconecto del trabajo y con la energía que voy a trabajar sobre todo xq ahora hay mucha negatividad en ese hospital y ahora voy a trabajar con otro pensamiento y eso me gusta y mucho."
Eva
"Muchas gracias!! La verdad es que estoy super contenta porque tú sabes que yo venía de una dieta en la que tenía ansiedad y pasaba hambre y con la tuya durante estos meses no he pasado hambre y se me ha quitado la ansiedad excepto algún día, que obviamente como persona y mujer pues es normal, ¡así que muchas gracias! Y bueno también estoy muy orgullosa de mí por mi fuerza de voluntad y constancia, que sobre todo en esta época de confinamiento no es tan fácil controlar la mente en cuanto a impulsos con la comida y he podido, así que estoy muy contenta."
"Bueno Ana ya este mes de diciembre hacemos 2 años juntas trabajando en mi preparación y no puedo estar más contenta 😊 gracias por tu ayuda, por enseñarme a hacer las cosas tan bien y sobre todo a la hora de comer que es a día de hoy me doy tanta cuenta de lo importante que es y lo bien que le vino a mi cuerpo casi no me reconozco en el espejo de lo bien que me veo😍 aún queda camino para llegar al objetivo y los que llegarán después del primero, pero lo conseguiremos."
Vanesa Tamargo
"Gracias y gracias. Porque Por una razón. Tu vídeo, tu palabra, me ha hecho entrenar duro. Hay personas que con su vídeo y su palabra te motivan."
"Pues nosotros hemos empezado la semana muy bien en cuestión de dieta, proteínas y ejercicios. Nuestras sensaciones son muy buenas porque se nos ha quitado el hambre y las ansias de dulce. Lo único que tenemos de sensaciones malas son las agujetas que nos salen por las orejas."
"Yo siempre he sido muy deportista o eso creía yo hasta ahora que me he dado cuenta de que estaba haciendo muchas cosas mal después de hablar con Ana. Espero que con este reto aprenderé, porque estas cosas te las tienen que explicar una persona profesional que sepa como tú, muchas gracias por tus consejos."
"Los primeros días me costó comer tantas veces, antes hacía 2 comidas al día solo y pasar de 2 a 5 ha sido un cambio, a veces me despisto de una comida. Pero ya le estoy cogiendo el tranquillo. Lo que más me gusta es que no he tenido ansiedad, ni he pasado hambre. Tampoco me apetece tomar coca cola, no comer comida rápida ni chuches y, quien me conozca sabe que soy adicta a todo ello. Los ejercicios son fáciles de seguir, cuestan al principio por falta de costumbre, pero estoy segura de que, con constancia, se volverán más fáciles."
"El programa de entreno propuesto me gusta mucho. Respecto a la dieta muy bien también, lo único, quiero comentarte que me encuentro más hinchada y pesada, pero me han gustado mucho tus nuevas sugerencias. Seguimos tras el reto."
"Yo empecé tu dieta hace una semana porque la había dejado y no lo estaba haciendo bien, pero en una semana haciéndola bien he bajado 2 kilos."
"En la semana 5 del reto he logrado un cambio muy grande en el cuerpo, han ido bajando los rollitos que para mí siempre han sido la parte difícil de lograr y ahora en tan solo 5 semanas lo he conseguido gracias a las rutinas y dieta de Ana Lía. Gracias por ser tan atenta a cada detalle y estar allí ante cualquier duda. A seguir."
"Las semanas se pasan volando y factores como el hambre o la ansiedad ya no son un problema, el cuerpo se acostumbra y todo es una rutina. Es buena señal."
"Empezando la 5 semana de la mano de Ana me doy cuenta de que he perdido mucha grasa corporal y me veo mucho mejor y solo ha pasado un mes. La verdad es que ha hecho un muy buen trabajo conmigo, estoy muy contento con el resultado hasta ahora. Muchísimas gracias."
"Bueno pues llevamos 5 semanas que voy muy bien con las comidas y muy contento con las rutinas. Gracias. Bueno rutina 3 de ayer finalizada, se notan los ejercicios de más."
"Después de estas semanas trabajando con Ana tengo que decir que ha sido una experiencia donde he aprendido mucho sobre nutrición y entrenamiento, la verdad es que cuando te asesora una persona con experiencia parece todo más fácil. Personalmente he perdido mucho peso y físicamente he mejorado mucho, y eso en pocas semanas. Te doy las gracias por todo Ana, eres una gran profesional."
"Yo estoy super contenta con haberme ganado este premio, he perdido peso y lo mejor, he recuperado mi silueta. Sé que aún me falta mucho, pero en poco tiempo he logrado un cambio gracias a la gran profesional que es Ana Lía ¡¡un beso enorme guapa!!"
"He tenido más energía que antes, la comida sigue sin ser un problema porque no me apetece comida rápida, tampoco dulces o refresco. Además de la rutina que tú has marcado, estoy yendo al gimnasio a clases, y es adictivo. Es el tiempo que paso haciendo tus ejercicios más el que paso en las clases y fácilmente se me van 2 horas volando. Aún tengo muchísimo que trabajar, han sido demasiados años de dejadez. Pero ya me está empezando a gustar moverme y eso es un cambio psicológico para mí importante."
"Ana, quería darte las gracias por el reto que iniciaste en el confinamiento, a mí, personalmente, me ayudó mucho, necesitaba un empujoncito y algo de motivación, y lo conseguiste. Respecto a los entrenos, tanto en casa como en el gimnasio perfectos y las dietas muy bien también, fáciles y ricas. Voy recuperando masa muscular, pero ya sabes, lo difícil es subir no bajar, pero esto es trabajo y constancia y ahí seguiremos. De nuevo, mil gracias por estas 6 semanas de reto y espero que tú también te sientas orgullosa de mí. Mil besos."
"Yo siento que he perdido volumen, menos barriga, me veo el trasero con menos celulitis, como más liso, también tengo más cintura, y ropa que antes no me entraba ya me entra. Antes la parte de abajo del bañador no subía tanto por lo ancha que estaba, ahora me queda mejor, yo me veo bien y tengo más autoestima. Es cierto que aún tengo que trabajar muchísimo más porque son 29 años de dejadez frente a casi 2 meses contigo… pero ahí voy poco a poco y a mi ritmo. No paso hambre, tampoco me apetece coca cola, ni fritos, ni hamburguesas, ni chuches. Es más, en la comida que me salto, pruebo la coca cola y no me gusta como sabe, prefiero un aquarius o agua. Me está gustando hacer ejercicio, el día que no me apetece me siento rara y termino haciéndolo y puedo pasarme 2 horas en el gimnasio haciendo el entreno que tú me diste más una clase. Estoy siendo consciente de mi cuerpo y lo mucho que lo he limitado por malas costumbres, y estoy intentando cuidarlo más, es el único que tengo en esta vida y ahora es que me doy cuenta. ¡Gracias por la ayuda y la oportunidad! Sé que no soy la que más ha cumplido pero lo he intentado, sigo haciéndolo y lo seguiré haciendo, porque ya se volvió parte de mi día a día."
"Ana, yo quiero agregar a mi comentario que a pesar de que nunca he sido deportista, con tus ejercicios como son fáciles de hacer (no es que no me canse y sude a chorros), ahora veo que sí hay tiempo para hacerlos y cuando no los hago me hace falta. Ayer los hice a las 10:20 de la noche. Es algo que nunca en mi vida me había pasado."
"Nuestro reto con Ana Lía ha sido satisfactorio, porque hemos aprendido a comer sano y hacer deporte. Desde que empezamos el reto, tenemos que reconocer que nos ha bajado el apetito de la comida basura y sobre todo el peso. También estamos aprendiendo a tener una rutina de ejercicios diarios. En conclusión, todo el reto positivo y siempre por tener buena salud."
"Ana, yo al comienzo necesitaba un gran cambio como tú sabes para competir en bikini. Llegué con el problema de que las cosas no se habían hecho bien y había que corregirlas. Después de tanto tiempo y un comienzo en el cual me encontraba con 69 kilos y no me veía nada bien, hoy en día peso 68 kilos y hay una auténtica mejoría y diferencia en todos los aspectos. Por fin conseguí educarme para comer bien, sin pasar hambre, sin pasarlo mal y, sobre todo, ha mejorado la confianza en mí misma para seguir con mi objetivo. Te agradezco muchísimo que me estés ayudando tanto a conseguir mi objetivo y sacar mi potencial."