Mi método de trabajo
Dormir bien nos aporta grandes beneficios cómo:
*Regenerar nuestro sistema inmunitario.
* Mejora nuestra memoria.
* Incrementa la creatividad.
*Mejora nuestro estado de ánimo y reduce la depresión.
*Perderás peso y estarás más en forma.
*Protege nuestro corazón.
Si tu objetivo es tonificar a parte de una buen entreno, buena alimentación, necesitamos un buen descanso para reparar el tejido muscular y los músculos se puedan desarrollar.
Los estiramientos influyen positivamente en la flexibilidad pues actúan por un lado en la movilidad articular y por otro la elasticidad del músculo y el tejido fascial que lo recubre permitiendo una mayor movilidad tanto de las articulaciones como del músculo, de cara a soportar mejor tensión a la que es sometido durante las actividades cotidianas de la vida diaria o la propia práctica deportiva, además de disminuir la sensación de sobrecarga después de la actividad.
Entendemos por conexión mente-músculo el hecho de concentrarnos en el músculo que estamos trabajando en ese momento, no buscamos subir y bajar una barra, o mancuernas o placas ni levantar el mayor peso posible, sino realizar cada ejercicio de forma segura y eficaz para estimular aumentos en la fuerza y mejoras en los factores de soporte de la capacidad funcional.
La motivación es necesaria para llegar a lograr tus metas. Se cree que para lograr objetivos solo hay que ser trabajador y disciplinado. Esto es una verdad a medias, porque en realidad solo cuando estás verdaderamente motivado serás capaz de lograr ciertas metas.
El ser positiva es una de las características que más me ayuda a estar motivada.
Cada rutina viene acompañada de un vídeo independiente de cada ejercicio que contiene la rutina a realizar donde realizo cada uno de ellos, para que lo ejecutes correctamente. Así será más efectivo y evitarás lesiones.